*

Es un sueño el cotejo ante América: Rafael Puente

La jauría se sigue preparando de cara al próximo duelo que sostendrá ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, mismo que será el primero en la historia de dicho recinto, por lo que Rafael Puente y sus dirigidos se muestran ilusionados, pero con hambre de tres puntos.

“Para muchos -y me incluyo-, es un sueño la experiencia que viviremos este sábado. También muchos regresan al lugar donde fueron campeones. Tiene un matiz especial y lo estamos trabajando a conciencia”, expresó el técnico universitario.

Por otra parte, aseguró que este partido debe mostrar una cara distinta, apegada a los valores que los distinguen como institución: “trabajar en equipo y ser solidarios es esencial para este duelo; debemos tener un nivel de concentración muy alto. Haciendo todo esto tenemos posibilidades de hacerle un buen partido al América”.

Para finalizar, Rafa Puente aseguró que se atreverán a buscar el marcador y tendrán valentía de no replegarse a la defensiva y continuar el modelo de ataque que los distingue como equipo.

El duelo se llevará a cabo el próximo sábado 3 de febrero en punto de las 21:00 horas en el coloso de Santa Úrsula, Estadio Azteca.