Domingo, 22 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Moreno Valle no podrá contra mí, señala Doger en su registro

Política   /   
María Pineda  |
 Miércoles, Enero 31, 2018

Aseguró que los audios que se filtraron a los medios de comunicación son parte del espionaje del ex gobernador de Puebla

Sin lograr ser el único aspirante del PRI con registro a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero afirmó que el ex gobernador Rafael Moreno Valle no va a poder con él y advirtió que habrá guerra sucia en su contra.

Arropado por la plana mayor del PRI en Puebla, Doger Guerrero sentenció que sus adversarios políticos -en clara alusión al PAN- competirán con "partidos chiquititos" ante el temor que tienen de que él gane la elección.

Mientras el ex delegado del IMSS hacia oficial su registro como precandidato ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, simpatizantes de tehuacanense Álvaro Alatriste Hidalgo montaron un plantón afuera de la sede del tricolor y denunciaron una imposición y bloqueo por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), quien ya perfiló a Doger como candidato.

Álvaro Alatriste también aspira a la gubernatura por el PRIÁlvaro Alatriste también aspira a la gubernatura por el PRIEl ex alcalde de Tehuacán se registró para obtener la precandidatura del tricolor al gobierno estatal

Acusa a RMV de filtrar sus conversaciones telefónicas

Enrique Doger Guerrero ofreció a los principales liderazgos y a los integrantes de los sectores como la CNC, CTM, CNOP y  la Red de Jóvenes por México,inclusión tanto en la campaña como en el proyecto que encabeza.

En el breve mensaje que el priísta ofreció tras registrarse como precandidato a Casa Puebla, el ex alcalde de Puebla aseveró que durante los meses previos a la campaña y durante esta los militantes se deben de mantener unidos.

Tenemos unos meses por delante, meses en los que tenemos que estar unidos, todos tienen un lugar en el próximo proyecto de Puebla (…) estamos en un proceso interno los priístas en el que nos vamos a mantener unidos, que no les quepa duda, que nos tienen miedo por eso se junta tanto partidito chiquito,porque saben que el PRI va a ganar”.

En entrevista posterior a su registro como precandidato del PRI a la gubernatura, aseguró que los audios que se filtraron a los medios de comunicación, son parte del espionaje de Rafael Moreno Valle.

"Es la guerra sucia de Moreno Valle, es lo que siempre hace, espiar y denostar a sus adversarios, lo hizo con Blanca Alcalá, con Enrique Agüera, con Enrique Doger no va a poder".

Después de que el CEN confirmó que Doger Guerrero obtendría la postulación al gobierno,  se hicieron públicas conversaciones telefónicas con los ex gobernadores de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, quienes, al menos  de manera verbal, le brindaron su apoyo para que fuera el candidato a la gubernatura en 2016.


Audio: Empujaron Javier Duarte y Fidel Herrera a Doger para la miniAudio: Empujaron Javier Duarte y Fidel Herrera a Doger para la mini“Tú sabes que tú dices: Rana y yo brinco”, señaló el hoy exgobernador de Veracruz preso al priísta poblano

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación