*

Vamos a jugar contra el mejor Chivas de la historia: Enrique Meza

Para el técnico del Club Puebla, Enrique Meza, los 6 puntos con los que cuentan los camoteros no son suficientes, y ahora en casa el próximo viernes 2 de Febrerobuscarán sumar 3 unidades para seguir escalando posiciones y regresar a los 8 primeros de la tabla. 

El técnico de La Franja ha revolucionado la forma de jugar de los de azul y blanco pero está consciente que la mitad de los puntos no son suficientes. “Estamos al 50% de los puntos yo creo que aspiramos a mucho más. Lamentablemente han sido derrotas de visita y ahora en casa vamos a pensar que jugaremos con el mejor Guadalajara de la historia y buscaremos obtener la victoria”. 

 

Además para el “Ojitos” la afición es muy importante y sabe que este viernes el estadio podría pintarse rojiblanco, pero dicha situación motivará a dar un mejor espectáculo. “Casi siempre ellos juegan de locales, tienen mucha afición en todo el país;  lo respetamos pero dentro del campo de juego vamos a ser merecedores de una victoria”, señaló. 

Por otra parte, para el Técnico del Club Puebla jugar contra uno de los grandes no es un gran atractivo pues mencionó que aunque es un gran equipo (Chivas) los partidos se juegan a ganar, empatar o perder; ganarle a Chivas no salva la temporada. 

Para finalizar, Enrique Meza aseguró que el equipo aspira a cosas grandes, y aunque faltan 13 fechas, no desea pronosticar pero dijo que están conscientes en salvarse, aspirar a la Liguilla y buscar el título.