Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

¡Ahí vienen los rusos! La llamada que han recibido cientos de poblanos

Sociedad   /   
Mayra Guarneros  |
 Martes, Enero 30, 2018

El mensaje dice: “ahí vienen los rusos a llevarse el petróleo de mano de Andrés Manuel López Obrador”

Diversos usuarios de redes sociales comenzaron a reportar llamadas de los números 2226005811 y del 2227778907, teléfonos de la ciudad de Puebla que al responder la llamada automáticamente reproducen una grabación en la que se escucha que “ahí vienen los rusos a llevarse el petróleo de mano de Andrés Manuel López Obrador”.

Entre ayer y hoy las denuncias por llamadas de ambos números han aumentado en redes sociales, donde los usuarios comparten los teléfonos e invitan a sus contactos a no contestar si es que llegan a llamarles.

“El FBI y el Washington Post revelan que Rusia impulsa a López Obrador ¿cómo lo hacen? Mensajes en redes sociales y a través del canal de televisión Russian State, que por cierto lo conduce el esposo de Irma Sandoval, presunta secretaria de Estado de López Obrador, la evidencia la publicó León Krauze en El Universal y recibió amenazas violentas por decir la vedad” dice una de las grabaciones que se escuchan.

La serie de llamadas a los poblanos se realiza a solo unos días de que el precandidato a la presidencia por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) comience su gira por la entidad poblana, el próximo 2 de febrero.

   


Visitas:


Encuesta