Domingo, 18 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Medio Ambiente

Reconocen a empresa por lealtad a programa de auditoría ambiental

Medio Ambiente   /   
 Martes, Enero 30, 2018

Crisoba Industrial, planta Texmelucan ingresó al PNAA en Febrero de 1998 y obtuvo por primera vez el Certificado de Industria Limpia en Noviembre de 2004

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) entregó por primera ocasión a Crisoba Industrial, S.A. de C.V. planta Texmelucan el ‘‘Reconocimiento de Lealtad 2017’’ por tener una permanencia interrumpida en el Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA) por más de 18 años.

Esta empresa ingresó  al PNAA en Febrero de 1998 y obtuvo por primera vez el Certificado de Industria Limpia en Noviembre de 2004 y actualmente cuenta con su octava renovación del Certificado de Industria Limpia, el cual tiene una vigencia al 15 de Agosto de 2019.

La empresa no recibió el reconocimiento  de mano del titular de la PROFEPA, en el evento que se realizó el pasado Diciembre en Pesquería, Nuevo León, debido a que la compañía se vio imposibilitada en llegar al citado evento, por lo que la delegación de esta Procuraduría en Puebla hizo la entrega.

La PROFEPA ha demostrado a lo largo de 25 años que con el fomento de auditorías ambientales, el PNAA se ha convertido en el principal proceso de autorregulación y cumplimiento voluntario que adoptan las empresas para cumplir las Leyes y Reglamentos Ambientales Federales y Locales, con el objetivo de mejorar el desempeño ambiental de las instalaciones empresariales para que éste sea superior al exigido por la ley.

El PNAA además de impulsar el cumplimiento efectivo de la Legislación Ambiental, mejora en la eficiencia de procesos de producción, del desempeño ambiental y la competitividad de las diferentes organizaciones que se encuentran inscritas en él.

Alcanzar el Reconocimiento de Lealtad, hace evidente que posee una visión enfocada al cuidado ambiental y del cumplimiento de la Legislación ambiental vigente e incluso más allá de lo exigido por la Ley.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.