Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Medio Ambiente

Invitan a reciclar árboles navideños y ganar boletos para Africam Safari

Medio Ambiente   /   
 Miércoles, Enero 24, 2018

Los ciudadanos que donen su árbol obtendrán un cupón de 2x1 en entradas para el parque; los árboles donados serán procesados para crear composta

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), en coordinación con Africam Safari, impulsan la campaña “Verde Navidad 2017”, a fin de recolectar antes del 15 de febrero árboles navideños naturales que servirán para mejorar las condiciones de suelo de Valsequillo.

Los árboles donados serán procesados para crear una composta, que funcionará para nutrir el suelo de la presa de Valsequillo, así como materia de enriquecimiento animal en el parque recreativo Africam.

En este sentido, el Coordinador del OOSL, José de la Rosa López, invitó a los poblanos a participar en esta campaña que se realiza a favor del medio ambiente.

Agregó, que los ciudadanos que participen en esta donación, además de contribuir a optimizar el recurso natural de los árboles y al mejoramiento de áreas verdes, podrán obtener un cupón de 2x1 en entradas para el parque Africam Safari.

Los puntos en donde se reciben árboles, se ubican en las Oficinas del Organismo Operador Del Servicio de Limpia (Bulevar Valsequillo #237, San Baltazar Campeche), el Parque Africam Safari, Parque Ecológico, Plaza Loreto, Parque Laguna de Chapulco, Plaza San Pedro y el Parque Juárez. El horario es de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Cabe destacar que los cupones no aplican para el safari nocturno y se entregará un pase por árbol y por familia, con vigencia del 15 de marzo de 2018.

Los correos electrónicos dispuestos para resolver cualquier duda son: ooslcomsoc@gmail.com y igarza@africamsafari.com.

   


Visitas:


Encuesta