Domingo, 18 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Se infarta cuando conducía su camión materialista en Cuautlancingo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Enero 23, 2018

Vecinos pidieron apoyo a los números de emergencia creyendo que el hombre solo había chocado

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, falleció de un aparente infarto cuando conducía una camioneta con materiales de construcción en el municipio de Cuautlancingo.


El sexagenario conducía su unidad sobre la calle Miguel Hidalgo tras haber acudido a dejar ladrillos a un predio cercano, sin embargo antes de llegar al cruce con calle Manantiales, la unidad golpeó contra la banqueta derecha y luego contra la acera del otro lado.

En ese lugar quedó el vehículo y con las últimas fuerzas, el hoy occiso intentó abrir la puerta pero antes de poder bajar murió.

Vecinos pidieron apoyo a los números de emergencia creyendo que el hombre solo había chocado, por lo que de inmediato llegaron agentes de tránsito municipal y paramédicos del SUMA en la unidad 209.

Sin embargo, al valorar al hombre ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte a agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes con el apoyo de un médico legista confirmaron el deceso por infarto agudo al miocardio.

El sitio quedó acordonado y gracias a que algunos colonos conocían al occiso, le dieron parte a sus familiares quienes tienen su domicilio en la localidad de San Francisco Ocotlán, en el municipio aledaño de Coronango.

Al ser una muerte natural y contar con el aval del médico forense, se le condonó la autopsia a sus familiares y fue una agencia funeraria quien realizó el levantamiento de cadáver.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.