Jueves, 24 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Se infarta cuando conducía su camión materialista en Cuautlancingo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Enero 23, 2018

Vecinos pidieron apoyo a los números de emergencia creyendo que el hombre solo había chocado

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, falleció de un aparente infarto cuando conducía su camión con materiales de construcción en el municipio de Cuautlancingo.


El sexagenario conducía su unidad sobre la calle Miguel Hidalgo tras haber acudido a dejar ladrillos a un predio cercano, sin embargo antes de llegar al cruce con calle Manantiales, la unidad golpeó contra la banqueta derecha y luego contra la acera del otro lado.

En ese lugar quedó el vehículo y con las últimas fuerzas, el hoy occiso intentó abrir la puerta pero antes de poder bajar murió.

Vecinos pidieron apoyo a los números de emergencia creyendo que el hombre solo había chocado, por lo que de inmediato llegaron agentes de tránsito municipal y paramédicos del SUMA en la unidad 209.

Sin embargo, al valorar al hombre ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte a agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes con el apoyo de un médico legista confirmaron el deceso por infarto agudo al miocardio.

El sitio quedó acordonado y gracias a que algunos colonos conocían al occiso, le dieron parte a sus familiares quienes tienen su domicilio en la localidad de San Francisco Ocotlán, en el municipio aledaño de Coronango.

Al ser una muerte natural y contar con el aval del médico forense, se le condonó la autopsia a sus familiares y fue una agencia funeraria quien realizó el levantamiento de cadáver.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo