Jueves, 24 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Oficial de tránsito pierde el control y estrella patrulla con luminaria

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Enero 23, 2018

El percance se registró en el Bulevar Xonacatepec, en Bosques de Amalucan

Una oficial de tránsito destrozó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) luego de que aparentemente perdió el control y se estrelló contra una luminaria en el Bulevar Xonacatepec, en Bosques de Amalucan.

De acuerdo con el reporte oficial del percance, la agente circulaba a bordo de la patrulla T-106, modelo Volkswagen Jetta 2012, y matrícula TXJ-62-22, sobre la citada vialidad.

Sin embargo, al salir de una curva a la altura de la calle Atempanperdió el control de la unidad y tras subirse al camellón, terminó estrellándose contra una luminaria.

La mujer policía no resultó herida, por lo que de inmediato pidió apoyo a su corporación para hacer el reporte correspondiente y remolcar la unidad ya que esta no arrancó.

Al no haber más autos involucrados, la conductora fue trasladada por sus compañeros a las oficinas de la corporación, mientras que la unidad se unirá al parque vehicular averiado, en gran parte, por choques.

Choca patrulla de la Policía Estatal contra particular, en la 11 SurChoca patrulla de la Policía Estatal contra particular, en la 11 SurSegún testigos, la patrulla se pasò el alto. Fue el tercer percance vial que involucra a un vehículo oficial tipo patrulla en menos de una semana

Chocan patrulla Interceptor y particular en entronque de la CiénegaChocan patrulla Interceptor y particular en entronque de la CiénegaAparentemente, el vhículo policiaco se pasó el alto en el crucero

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo