Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Gaseros libran batalla campal por la clientela, en unidad La Rosa

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Enero 23, 2018

Empleados de Gas Uno impiden a toda costa que otras distribuidoras, como Gas de Oriente, repartan sus cilindros en las mismas colonias

Nuevamente repartidores de gas de las empresas Gas Uno y Gas de Oriente, libraron una batalla campal en las inmediaciones de la Unidad Habitacional La Rosa por la supuesta invasión de territorios de venta.

La presencia de varios camiones repartidores que sin más bloquearon el Carril de La Rosa a la altura del edificio Y, alertó a los vecinos cuando vieron liarse a golpes a los gaseros de las citadas empresas.

Rápidamente llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla para intentar mediar en el conflicto, sin embargo los gaseros continuaron el conflicto en plena calle mientras algunos vecinos veían expectantes desde sus ventanas.

Trascendió que uno de los rijosos habría sido detenido tras ser detectado con un arma de fuego, misma que portaba sin permiso correspondiente.

Se sabe que este conflicto detonó  con el pretexto de los empleados de Gas Uno, que sostienen que son dueños de ciertos territorios e impiden a toda costa que otras distribuidoras, como Gas de Oriente, repartan sus cilindros en las mismas colonias.

Este no es el primer episodio de violencia que protagoniza Gas Uno, ya que en diciembre pasado fueron acusados de llegar a agredir con piedras y disparos al aire, a gaseros de otra compañía en las inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Santa María La Rivera.

   


Visitas:


Encuesta