Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Descartan asesinato de mujer hallada en un auto en La Joya

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Enero 23, 2018

El automóvil Ford Ka, con placas TYR-62-27, contaba con predenuncia de robo

Los resultados de la necropsia realizada al cuerpo de la mujer hallada el pasado sábado en un automóvil abandonado en la colonia La Joya de la ciudad de Puebla, arrojan que no fue víctima de una muerte violenta.

Asimismo se confirmó que la mujer estaba bajo los efectos del alcohol al momento de su muerte, sin embargo no fue una congestión etílica la que la privó de la vida, sino una broncoaspiración.
Los resultados del médico legista ya están asentados en la carpeta de investigación 1106/2018/ZC, sin embargo la mujer de aproximadamente 35 años continúa en calidad de desconocida pues entre sus pertenencias no se halló ninguna credencial o documento oficial.

Asimismo hay que destacar que el automóvil Ford Ka, con placas TYR-62-27, contaba con predenuncia de robo del mismo 20 de enero, día en el que fue hallado en la calle Alejandría esquina con Diamantes.

Vecinos de la zona aseguraron que la hoy occisa estaba acompañada de un hombre, el cual de momento abandonó el automóvil y ya no regresó, por lo que las autoridades tratan de dar con su paradero y saber si podría tener relación con el robo del vehículo.

Dejan a mujer muerta en un automóvil robado, en La JoyaDejan a mujer muerta en un automóvil robado, en La JoyaLa víctima de aproximadamente 35 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificada, no presentaba huellas de violencia y se presume que habría muerto por una intoxicación etílica,

   


Visitas:


Encuesta