Jueves, 16 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

El PAN sí valora a Francisco Fraile como candidato a diputado

Política   /   
María Pineda  |
 Martes, Enero 23, 2018

Es parte del grupo de militantes que están en una etapa de valoración por parte del Comité Directivo Estatal

El Partido Acción Nacional (PAN) sí valora a Francisco Fraile García para obtener una candidatura a diputado, señaló Pablo Rodríguez Regordosa.

En entrevista, el líder municipal de Acción Nacional expresó que su compañero de partido, conocido como "El Pastor", es parte del grupo de militantes que están en una etapa de valoración por parte del Comité Directivo Estatal.

De la posición para que se considera a Fraile García, el líder municipal del albiazul señaló que todavía no se tiene una definición si alcanzaría una nominación local o a una diputación federal.

El último cargo que el panista ocupó como servidor público fue como titular de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y fue durante ese periodo que mantuvo una postura crítica hacia el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

A finales de 2015 empezó a tener acercamientos con el grupo morenovallista e incluso respaldó la llegada de Martha Erika Alonso Hidalgo, esposa del ex mandatario, a la secretaría general del Comité Directivo Estatal.

Versiones periodísticas precisan que el panista contaría con el respaldo de la corriente Galileos del PRD, la cual es afín a Moreno Valle.

   


Visitas:


Encuesta