*

Viernes, 25 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Hijo de la actriz Merle Uribe fue apuñalado y piden donadores de sangre

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Enero 23, 2018

Se espera que en breve la misma Merle de más detalles de este lamentable hecho

La actriz Merle Uribe se encuentra atravesando un duro momento familiar, por lo que no dudó en recurrir a su cuenta de Twitter para solicitar la ayuda de sus seguidores.

La vedette acudió a la red social en busca de donadores de sangre para su hijo Francisco Tapia Uribe, de 33 años de edad, quien de acuerdo a diferentes medios fue apuñalado tras resistirse a un asalto en la Ciudad de México.

Mi hijo está en el hospital Rubén Leñero tuvo un accidente anoche lo llevaron para allá me urge SANGRE por favor AYUDA cama 1302 FRANCISCO TAPIA URIBE RT ESTA MUY GRAVE”, escribió la actriz.

Posteriormente se dio a conocer que Francisco fue agredido en sus dos piernas y corría peligro debido a que le atravesaron la femoral. Afortunadamente logró llegar al hospital donde fue estabilizado, y por ahora requiere la donación.

Se espera que en breve la misma Merle de más detalles de este lamentable hecho.

Foto Agencia México

Video muestra al actor Salvador Zerboni irse sin pagar un productoVideo muestra al actor Salvador Zerboni irse sin pagar un productoCon respecto a su apariencia, Salvador no ha negado ser vanidoso, pues hace algunos meses confirmó que se había sometido una operación

Captan a Carlos Espejel y Alma Cero en plena cita románticaCaptan a Carlos Espejel y Alma Cero en plena cita románticaPor si esto fuera poco, también se dio a conocer que es tanta la cercanía que existe entre ellos, que el actor ya hasta conduce el auto de la actriz

Enrique Guzmán no da esperanzas de vida para José JoséEnrique Guzmán no da esperanzas de vida para José JoséEl cantante expresó: “lo único que me encanta es que ha vivido como le dio la gana, que hizo todo lo que quiso”

       

Visitas:


Entretenimiento