*

Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Soldado caído: Intenta reconquistar a su ex en escuela y ella lo rechaza

Entretenimiento   /   
 Martes, Enero 23, 2018

El joven intentó reconquistar a su ex novia con el mariachi y las flores, pero la reconciliación fracasó. Ella lo bateó

Un video compartido en YouTube muestra el alboroto que se armó con la llegada de un mariachi a una escuela, esto para que un chico intentara reconquistar a su ex.

La música suena y el joven causa sensación en la institución. Va con un enorme ramo de rosas y se dirige hacía una chica.

Según el portal de La Guía del Varón, el “soldado caído” intentó reconquistar a su ex novia con el mariachi y las flores, pero la reconciliación fracasó. Ella lo bateó.

Al final, se desconocen los motivos por los que ella no aceptó la reconciliación, pero los sonidos que se oyeron por los presentes muestran el desencanto que se generó, incluso se oyen risas cuando ella rechaza un abrazo.

Según el portal de internet, la propuesta se hizo en la escuela de Biología y Biotecnología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Cajamarca, en Perú.

¿Cómo enfrentan el dilema de la soltería hombres y mujeres en México?¿Cómo enfrentan el dilema de la soltería hombres y mujeres en México?Ellas temen una relación que coarte su libertad o sea violenta, y ellos no poder proveer al hogar

De terror: ¿El niño azul se apareció en una despedida de soltera?De terror: ¿El niño azul se apareció en una despedida de soltera?La noche que tomaron las fotografías descubrieron un aterrador detalle

Ya puedes saber quién ha visto tu foto de perfil de WhatsAppYa puedes saber quién ha visto tu foto de perfil de WhatsAppSi te interesa saber quién ha visto tu foto de perfil, hay una forma de saberlo

       

Visitas:


Entretenimiento