*

En México todo les parece mal: Carlos Vela

Para el mexicano Carlos Vela, dejar Europa y llegar a Los Ángeles F.C, fue una excelente decisión para su carrera futbolística, pues menciona que la MLS tiene una gran exigencia que lo ayudará a llegar de la mejor forma al Mundial de Rusia 2018.

Incluso, el delantero aseguró que las críticas vienen de su país, pues en México nada le parece a la afición y solo critican, sin argumentos sólidos, manchando la carrera de los mexicanos que buscan continuar con sus sueños.

“En México se critica todo: si te quedas allá, porque no juegas, porque eres malo, porque puedes ir a un equipo mejor; siempre hay críticas. Y si vienes para acá, también. Siempre se expresan mal. Lo importante es dónde decidas ser feliz y en dónde puedes hacer bien las cosas, demostrar que además de futbolistas, somos personas” expresó el delantero en una entrevista para la MLS.

Vela afirmó que trabaja arduamente para mantenerse en un buen estado físico, pues el estratega de la Selección Mexicana fue claro en pedirle una mejora en su rendimiento, “En la última concentración, Osorio habló con Gio, Jona y conmigo, nos pidió mejorar nuestro rendimiento y por ello estamos acá, trabajaremos duro y en lo personal, si me requieren para los amistosos y puedo aportar algo, ahí estaré”.