Jueves, 26 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Cultura

Filarmónica 5 de Mayo capacita a jóvenes directores de orquesta

Cultura   /   
 Martes, Enero 23, 2018

Reciben instrucción y capacitación técnica por parte del director de la Filarmónica 5 de Mayo, Fernando Lozano, en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP)

Quince jóvenes directores de orquesta, provenientes de diversas regiones del país, reciben instrucción y capacitación técnica por parte del director de la Filarmónica 5 de Mayo, Fernando Lozano, en el Curso de Dirección Orquestal que se desarrolla en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Los participantes tienen la posibilidad de interactuar con los músicos que conforman el conjunto musical dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo, con la intención de dirigir dos conciertos, uno que se llevó a cabo el 19 de enero y uno más que tendrá lugar el día 26, en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins.

El primer concierto estuvo dedicado a Arias de Ópera, particularmente Tosca, y contó con la participación de cantantes de la Sociedad Internacional de Valores Mexicanos, en tanto que en el concierto de clausura, con entrada libre, se presentará un variado repertorio de orquesta.

En este curso que tendrá una duración de dos semanas, además de Lozano, imparten pláticas los directores Rey Alejandro Conde y Teresa Rodríguez.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.