Lunes, 21 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Sociedad

López de Gali pone en marcha dos módulos del Registro Civil

Sociedad   /   
 Lunes, Enero 22, 2018

Fueron instalados en el Hospital Regional del ISSSTE y en el Hospital General de Zona La Margarita, con la finalidad de garantizar el derecho de niñas y niños a tener una identidad

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, puso en marcha dos módulos de Registro Civil en el Hospital Regional del ISSSTE y en el Hospital General de Zona La Margarita, con la finalidad de garantizar el derecho de niñas y niños a tener una identidad.

En compañía del Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, la titular del organismo saludó a padres de familia y al personal médico, ante quienes destacó la importancia de velar para que la infancia ejerza plenamente sus Derechos Humanos.

Estuvieron presentes Raquel Fernández Muñoz, coordinadora de los Voluntariados Estatales; María de los Ángeles Mendoza Escalante, subsecretaria de Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno y Sandra Paola Rodríguez Gómez, delegada del ISSSTE en Puebla.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Heroína y delincuenciates en Puebla

.

La heroína desplazó a la mariguana como la principal adicción entre las personas que han sido detenidas por la policía municipal en la capital poblana,

Entrevista a Eduardo Rivera

.

#Entrevista con Eduardo Rivera candidato para la alcaldía de #Puebla ¿Cuáles son sus propuestas? http://bit.ly/2rzYnwH

Cárcel para acosadores

.

Si alguien te toma fotos sin tu consentimiento podría ir a la cárcel. ¿De qué trata la medida? https://buff.ly/2ww9ooJ

Candidatos gastan 13 mdp en propaganda

.

Gastan #Alonso, #Doger y #Barbosa 13 mdp en propaganda