Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Javier Santiago llega al Comité Técnico Asesor del PREP en Puebla

Sociedad   /   
 Lunes, Enero 22, 2018

El COTAPREP realiza análisis, estudios y propuestas para el mejor desempeño del Programa de Resultados Electorales Preliminares

En sesión especial celebrada este lunes, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado aprobó la integración de Javier Santiago Castillo al Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares (COTAPREP).

De esta forma, el COTAPREP está ahora conformado por César Iván Astudillo Reyes, Margarita Moreno López, Roberto Leonardo Duque Roquero, José Octavio Muñoz Reyes y Javier Santiago Castillo; y como Secretario Técnico, el Director de Organización Electoral del IEE, Miguel Cuauhtémoc Luna Mendoza.

Javier Santiago Castillo fue Consejero del Instituto Nacional Electoral, es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UNAM, candidato a Doctor en Ciencia Política por la misma institución; autor de varios libros y fundador de la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales, A.C. y miembro de la Sociedad Mexicana de Ciencias Políticas.

Entre sus funciones, el COTAPREP realiza análisis, estudios y propuestas para el mejor desempeño del Programa de Resultados Electorales Preliminares, brinda asesoría sobre temas relacionados con las medidas de seguridad, protección, consolidación, procesamiento y publicación de la información, así también supervisa la realización de los simulacros efectuados por el PREP, además de elaborar un informe final de las actividades desempeñadas.

   


Visitas:


Encuesta