Domingo, 18 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere hombre apuñalado en asalto en Vista Alegre

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Enero 22, 2018

Herido, buscó ayuda en la caseta de vigilancia del fraccionamiento Vista Alegre, donde finalmente murió

Un hombre de 45 años de edad fue víctima de un violento asalto en las inmediaciones del bulevar Valsequillo, donde  tras ser apuñalado buscó apoyo en la caseta de vigilancia del fraccionamiento Vista Alegre, donde finalmente murió.

Fue minutos después de las 21 horas de este domingo cuando los vigilantes del citado fraccionamiento ubicado a unos metros del bulevar Las Torres, solicitaron apoyo a los números de emergencia pues acababa de llegar un sujeto que acusaba haber sido víctima de un atraco a unos metros de ahí.

Inicialmente, se dijo que el herido había sufrido un infarto pues se tomaba el pecho al tiempo en que decía que le faltaba el aire, sin embargo al llegar paramédicos de Cruz Roja en la unidad 289, informaron que tenía varias lesiones de arma blanca en el pecho.

Mientras era atendido, el hombre perdió la vida por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver a un costado de la caseta, donde la víctima logró llegar por propio pie.

Algunos testigos señalaron que el hombre había tenido una riña, sin embargo otros apuntaron a que lo habían asaltado en la vía pública, versión que fue confirmada por los vigilantes, quienes indicaron que eso acusaba al momento de llegar a la caseta.
 

Los familiares de la víctima llegaron al lugar para identificarlo como Carlos Antonio Mora Valles. Por tratarse de un hecho doloso, el cadáver tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor y establecer oficialmente la causa de la muerte.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.