Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cadáver golpeado al lado de la México-Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Enero 22, 2018

El cuerpo presentaba una lesión por golpe contuso en el cráneo, el cual presuntamente le quitó la vida, además de otros golpes en el rostro

Un hombre con golpes en el rostro y un golpe en la cabeza, fue hallado en terrenos ejidales cerca de la autopista México-Puebla, a la altura de la localidad de San Francisco Ocotlán.

Elementos a bordo de la unidad P-05 de la Policía Municipal de Coronango confirmaron el hallazgo tras recibir un reporte telefónico por parte de trabajadores de la constructora de la zona, mientras que paramédicos del SUMA en la unidad 162 confirmaron el deceso.

Se sabe que el cuerpo presentaba una lesión por golpe contuso en el cráneo, el cual presuntamente le quitó la vida. Asimismo tenía golpes en el rostro y el labio roto, según constataron los elementos policiacos.

Aunque es una zona de paso de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la que se han registrado varias ejecuciones ligadas al robo de combustible, no se descarta que también el homicidio obedezca a una riña, dados las heridas en la cara de la víctima.

   


Visitas:


Encuesta