Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En asalto, conductor muere bajo las llantas del tráiler que conducía

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Enero 22, 2018

Fue atacado cuando transitaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Esperanza

Un transportista originario de Chiapas, murió de forma trágica al ser atropellado por el tractocamión que conducía sobre la autopista Puebla-Orizaba, cuando sujetos intentaron asaltarlo y en el forcejeo cayó de la unidad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22 horas de ayer, cuando paramédicos recibieron el reporte de que un hombre de aproximadamente 50 años de edad estaba atropellado, y aparentemente sin vida, sobre la citada vialidad a la altura del municipio de Esperanza.

Al llegar los cuerpos de emergencia confirmaron que en el kilómetro 218+800 con sentido a Puebla, estaba el cuerpo del quincuagenario sobre la carpeta asfáltica, con evidentes huellas de atropellamiento, fracturas y exposición de masa encefálica.

Asimismo se encontró metros adelante el tractocamión a su cargo, color blanco con placas del servicio público federal y propiedad de una empresa con sede en la delegación Iztapalapa, de la Ciudad de México. En la documentación se encontró que el chofer era de Chiapas.

De inmediato se procedió a acordonar el lugar y realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, donde se estableció con base en las primeras indagatorias, que habría muerto atropellado por el tráiler que conducía.

Se presume que en un intento de asalto, lo habrían bajado de la unidad y en esa acción, habría caído al paso del tractocamión que terminó por privarlo de la vida.

   


Visitas:


Encuesta