Viernes, 25 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Detienen a 22 conductores ebrios en Puebla y aseguran sus autos

Seguridad   /   
 Lunes, Enero 22, 2018

Este fin de semana se aplicó el Alcoholímetro en Bulevar 5 de Mayo con 7 Oriente, Avenida 25 Poniente con 21 Sur y en Bulevar 18 de Noviembre

Con el objetivo de prevenir accidentes viales por el consumo de alcohol, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó durante este fin de semana el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Bulevar 5 de Mayo con 7 Oriente, Avenida 25 Poniente con 21 Sur, así como en Bulevar 18 de Noviembre con Avenida de los Dramaturgos, donde se aplicaron un total de 31 pruebas de alcoholemia.

Durante su desarrollo, se identificaron a tres personas con aliento etílico, cinco en intoxicación leve, cuatro en nivel moderado, 13 en situación severa y se obtuvieron seis pruebas negativas. Por tal motivo, 22 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Para el buen funcionamiento de este dispositivo, se contó con la presencia de personal de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM, participó la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo