Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Aprueba el Consejo del PAN alianzas electorales en Puebla

Política   /   
 Lunes, Enero 22, 2018

A nivel nacional este partido ya suscribió convenios con el PRD y Movimiento Ciudadano, y se contempla que en la entidad se extiendan a Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración

El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó este lunes los convenios de asociación electoral con otros partidos políticos nacionales y locales.

En su cuarta sesión ordinaria, determinó y aprobó las estrategias electorales que se implementarán de cara al proceso electoral local de este año, según se informó a través de un comunicado.

Por mayoría, los consejeros aprobaron que el PAN de Puebla pueda suscribir convenios de asociación electoral con otros partidos en cualquiera de las modalidades que se establecen en el Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla.

Durante su intervención el presidente del CDE, Jesús Giles Carmona, celebró que el PAN Puebla haya abierto de nueva cuenta las puertas a las políticas de alianzas electorales.

“Celebro que está noche el PAN PUEBLA haya abierto de nueva cuenta las puertas a las políticas de alianzas, electorales pues estoy convencido que la suma de esfuerzos es fundamental para la consolidación de Puebla como un Estado en el que la transformación y progreso han sido ejes fundamentales”, enfatizó.

Cabe señalar que a nivel nacional este partido ya suscribió convenios con el PRD y Movimiento Ciudadano, y se contempla que en la entidad se extiendan a Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración.

   


Visitas:


Encuesta