Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

La Fepade va tras el ex gobernador César Duarte

Nación   /   
 Lunes, Enero 22, 2018

Las investigaciones en contra de César Duarte están vinculadas con el desvió de recursos de mil millones de pesos que eran del erario de Chihuahua.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) atrajo las investigaciones de desvió de recursos que se le imputan a César Duarte.

Héctor Díaz Santana, titular de la Fepade, afirmó que la decisión la tomó porque hay dos denuncias en contra de César Duarte que presentaron el Movimiento Regeneración Nacional y el PAN.

Las investigaciones en contra de César Duarte están vinculadas con el desvió de recursos de mil 200 millonesde pesos que eran del erario de Chihuahua.

El 28 de junio el gobierno Chihuahua demandó a César Duarte por haberles aplicado un descuento en su salario a los trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez.

Stefany Olmos Loya, secretaria de la Función Pública de Chihuahua, informó que las autoridades detectaron retenciones de salario por un monto de 4 millones de pesos.

Aseguró que el dinero se les descontó a los trabajadores en el periodo 2015 y 2016 y que fue enviado al Comité Municipal del PRI en Ciudad Juárez.

Crédito de la foto

E-Consulta

   


Visitas:


Encuesta