Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Gabriela Cuevas reconoce que se equivocó al juzgar a AMLO

Nación   /   
 Lunes, Enero 22, 2018

Aseguró que su renuncia al PAN no es un berrinche y adelantó que los que ahora la critican tendrán una reacción diferente cuando conozcan la lista de candidatos

La senadora Gabriela Cuevas reconoció que se equivocó al juzgar a Andrés Manuel López Obrador y que cuando se reunió con él la sorprendió el conocimiento que tiene de la situación del país.

Gabriela Cuevas renunció al PAN y se integró al Movimiento Regeneración Nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

El PAN denunció que Gabriela Cuevas renunció porque no le quisieron dar una candidatura a una diputación.

La senadora les reviró que jamás le pidió una candidatura al PAN y que la dirigencia se comporta de una manera mezquina.

Gabriela Cuevas le dijo al periodista José Cárdenas, de Radio Fórmula, que a pesar de que hace 13 años criticaba a Andrés Manuel López Obrador hoy lo considera una opción para lograr un verdadero cambio.

“Lo que el tiempo nos ha enseñado es que necesitamos hacer más para tener una transición democrática en nuestro país. Y yo creo que es el proyecto de reconciliación, de transición de realmente, inclusión, pluralismo, y es el que tiene Andrés Manuel”.

Indicó que llega a Morena con la convicción de encontrar un camino a la democracia y que aunque en el año 2000 el PAN logró sacar al PRI de Los Pinos no se concretó la transición democrática.

Aseguró que su renuncia al PAN no es un berrinche y adelantó que los que ahora la critican tendrán una reacción diferente cuando conozcan la lista de candidatos del partido.

Crédito de la foto

youtube.com

   


Visitas:


Encuesta