Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Gabriela Cuevas le revira al PAN que tiene una dirigencia mezquina

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Enero 22, 2018

La dirigencia del PAN reveló que Gabriela Cuevas renunció al partido porque no le concedió una diputación plurinominal

La senadora Gabriela Cuevas acusó al PAN de tener una dirigencia mezquina que actúa sin transparencia.

La dirigencia del PAN reveló que Gabriela Cuevas renunció al partido porque no le concedió una diputación plurinominal.

Gabriela Cuevas le dijo al periodista Pascal Beltrán del Río, de Imagen Radio, que nunca se reunió con Ricardo Anaya para exigirle una candidatura.

“Tenemos una dirigencia un tanto mezquina y tiene que dar muchas explicaciones sobre las candidaturas, la falta de transparencia para tomar decisiones”.

“Sólo comparto que ahora no son los tiempos de hablar de eso. Ya es un tanto mezquino y lamento esa respuesta”.

Aseguró que hace unos días conoció a Andrés Manuel López Obrador y que quedó convencida que tiene una verdadera intención de cambiar el país.

“Conoce al país y que tiene una verdadera intención de cambio”.

Cuando le preguntaron por qué pagó la fianza para que Andrés Manuel López Obrador enfrentará un juicio político en libertad, respondió que eso fue hace 13 años y que ocurrió en un contexto político distinto.

“Eso fue hace 13 años y en ese tiempo ha cambiado el mundo y el país. La política en tono de confrontación no abona al país. En su momento di las explicaciones y hoy estoy segura de que lo que realmente necesita México es la reconciliación y eso me motiva a este cambio”.

Indicó que el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador es el único que pretende una verdadera transición democrática.

Reconoció que para cambiar el país no basta la voluntad de un solo hombre, pero aseguró que se trata de un gran paso.

“Yo creo que sí tiene que ver mucho la voluntad política, con el ejemplo de que una cabeza esté al pendiente que los demás se porten bien. No es suficiente, pero es un gran paso”.

Crédito de la foto Close Up Noticias

El PAN acusa que Gabriela Cuevas renunció porque no le dio una diputaciónEl PAN acusa que Gabriela Cuevas renunció porque no le dio una diputaciónAsegura que les exigió que le garantizaran que le darían una diputación plurinominal y que el partido no pudo hacerlo porque aún no son los tiempos para otorgarlas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.