Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Capturan a El Lobo Feroz, un sujeto acusado de violar a 500 niños

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Enero 22, 2018

Juan Carlos Sánchez, alias El Lobo Feroz, acostumbraba atrapar a sus víctimas en sitios en los que había juegos de videos

La policía venezolana capturó a Juan Carlos Sánchez, alias El Lobo Feroz, un sujeto colombiano acusado de haber violado a 274 niños.

El Lobo Feroz abusaba sexualmente de los menores y vendía los videos y fotografías a sus contactos. Las autoridades estiman que el sujeto pudo haber violado a 500 niños.

En una nota que firma la reportera Johanna A. Álvarez en el portal El Nuevo Herald, se indica que Juan Carlos Sánchez Latorre, de 37 años de edad, fue capturado en Maracaibo, Venezuela.

En un reportaje que publica la revista Semana se considera que Juan Carlos Sánchez, alias El Lobo Feroz es uno de los peores criminales de Colombia.

“(Es) uno de los peores criminales de la historia en Colombia y muy posiblemente del mundo”.

En 2008 El Lobo Feroz fue detenido por haber violado a un niño de 14 años y 6 más lo identificaron como el sujeto que había abusado de ellos.

A pesar de los señalamientos de los menores, un juez dejó en libertad con el argumento de que había errores en el proceso.

En 2011, las autoridades mexicanas detuvieron en un café internet a un sujeto identificado como Héctor Faria.

El individuo tenia en su poder fotografías que le había enviado Juan Carlos Sánchez, alias El Lobo Feroz.

Las autoridades encontraron dentro de un archivo, 276 imágenes de niños desnudos y videos en los que se observaba la violación de cada uno de ellos.

En su reportaje, la revista Semana afirma que los videos tienen una duración de hasta 5 minutos y que se escuchan los gritos de los menores violados.

“En muchos se oyen los gritos, los lamentos y las súplicas de las pequeñas e indefensas víctimas”.

Juan Carlos Sánchez, alias El Lobo Feroz, acostumbraba atrapar a sus víctimas en sitios en los que había juegos de videos.

El sujeto convencía a los niños de que lo acompañarán a su casa para compartir videojuegos, les ofrecía dinero para que posaran desnudos y si no aceptaban los sometía y los violaba.

Crédito de la foto www.zonacero.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.