Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Capturan a El Lobo Feroz, un sujeto acusado de violar a 500 niños

Nación   /   
 Lunes, Enero 22, 2018

Juan Carlos Sánchez, alias El Lobo Feroz, acostumbraba atrapar a sus víctimas en sitios en los que había juegos de videos

La policía venezolana capturó a Juan Carlos Sánchez, alias El Lobo Feroz, un sujeto colombiano acusado de haber violado a 274 niños.

El Lobo Feroz abusaba sexualmente de los menores y vendía los videos y fotografías a sus contactos. Las autoridades estiman que el sujeto pudo haber violado a 500 niños.

En una nota que firma la reportera Johanna A. Álvarez en el portal El Nuevo Herald, se indica que Juan Carlos Sánchez Latorre, de 37 años de edad, fue capturado en Maracaibo, Venezuela.

En un reportaje que publica la revista Semana se considera que Juan Carlos Sánchez, alias El Lobo Feroz es uno de los peores criminales de Colombia.

“(Es) uno de los peores criminales de la historia en Colombia y muy posiblemente del mundo”.

En 2008 El Lobo Feroz fue detenido por haber violado a un niño de 14 años y 6 más lo identificaron como el sujeto que había abusado de ellos.

A pesar de los señalamientos de los menores, un juez dejó en libertad con el argumento de que había errores en el proceso.

En 2011, las autoridades mexicanas detuvieron en un café internet a un sujeto identificado como Héctor Faria.

El individuo tenia en su poder fotografías que le había enviado Juan Carlos Sánchez, alias El Lobo Feroz.

Las autoridades encontraron dentro de un archivo, 276 imágenes de niños desnudos y videos en los que se observaba la violación de cada uno de ellos.

En su reportaje, la revista Semana afirma que los videos tienen una duración de hasta 5 minutos y que se escuchan los gritos de los menores violados.

“En muchos se oyen los gritos, los lamentos y las súplicas de las pequeñas e indefensas víctimas”.

Juan Carlos Sánchez, alias El Lobo Feroz, acostumbraba atrapar a sus víctimas en sitios en los que había juegos de videos.

El sujeto convencía a los niños de que lo acompañarán a su casa para compartir videojuegos, les ofrecía dinero para que posaran desnudos y si no aceptaban los sometía y los violaba.

Crédito de la foto www.zonacero.com

   


Visitas:


Encuesta