Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Alejandro Axel acepta que sí tuvo una relación sentimental con Karen Ailen

Nación   /   
 Lunes, Enero 22, 2018

La mujer fue asesinada en un hotel de la Ciudad de México el 27 de diciembre de dos balazos

Alejandro Axel Arenas aceptó que sí tuvo una relación de pareja con la modelo argentina Karen Ailen.

La mujer fue asesinada en un hotel de la Ciudad de México el 27 de diciembre de dos balazos.

El actor aseguró que cuando la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México lo detuvo, reconoció que había tenido una relación sentimental con Karen Ailen.

El actor le contó al programa Ventaneando que los agentes le dijeron que estaba detenido y que él les respondió que el día del asesinato de Karen Ailen se encontraba en Colombia. Días después, Alejandro Axel presentó los boletos de avión y un juez lo exoneró del crimen de Karen Ailen.

El martes 2 de enero la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que contaban con elementos suficientes para capturar al sujeto que había asesinado de la modelo Karen Ailen.

El cuerpo de la joven de 23 años de edad fue encontrado el miércoles 28 de diciembre en la habitación 214 del hotel Pasadena.

La modelo estaba tendida bocarriba en el piso y tenía dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

Edmundo Garrido Osorio, procurador capitalino, informó que contaban con evidencias suficientes para capturar al sospechoso.

“En ese tema sí es importante guardar el sigilo, sí tenemos elementos suficientes que nos dio la oportunidad de conseguir un mandamiento judicial”.

“La Policía de investigación está en búsqueda de un objetivo, tenemos información y testimoniales que en su momento les daremos cuenta”.

El sujeto que asesinó a la modelo argentina Karen Ailen llegó a bordo de una motocicleta al hotel Pasadena a las 7: 50 horas de la noche y pagó 630 pesos por una habitación.

El personal de la administración declaró que el sujeto tenía entre 23 y 25 años de edad y que su aspecto era el de un junior.

A las 8 de la noche llegó al hotel ubicado en la avenida Revolución la modelo Karen Ailen y se dirigió a la habitación 214 que ocupaba el joven.

Las cámaras de vigilancia del hotel Pasadena grabaron el momento en que el sujeto salió a bordo de una motocicleta.

En un video que subió a internet Imagen Televisión se observa el momento en que un sujeto con casco de motociclista camina por el pasillo delhotel y se acerca a la administración para solicitar una habitación.

En las escenas se ve que el sujeto intercambia algunas palabras con el personal del hotel, se lleva una mano a la bolsa de su chamarra y luego entrega algo a lo administradores del hotel.

El personal del hotel le dijo a la policía que le pareció extraño que el sujeto sólo hubiera estado 40 minutos en la habitación y que fueron a tocar en el cuarto.

Cuando entraron, encontraron a Karen Ailen en el piso, bocarriba, y con dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

El miércoles 3 de enero las autoridades capitalinas capturaron Alejandro Axel Arenas Reyes y lo acusaron de haber asesinado a Karen Ailen.

Edmundo Garrido Osorio, procurador capitalino, aseguró que el sujeto tenía una relación de amistad con la modelo Karen Ailen.

“Se recabaron entrevistas de testigos del hotel, y se realizó el análisis de las cámaras de vigilancia, lo que permitió la ubicación del imputado de homicidio contra una mujer de nacionalidad argentina”.

El sujeto fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y se encuentra a disposición de un juez de control.

“De resultar culpable, podría alcanzar una sentencia de hasta 60 años de prisión”.

El martes 9 de enero un juez de control rechazó vincular a proceso al actor Axel Arenas por el asesinato de la modelo Karen Ailen, porque la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México no pudo probar los cargos.

Durante la audiencia, la defensa demostró que en el momento en que asesinaron a Karen Ailen, el actor Axel Arenas no se encontraba en México.

Los abogados de Axel Arenas presentaron videos, boletos, pasaportes sellados, y testimonios que indican que el actor y su novia estaban de vacaciones.

El actor Axel Arenas estuvo detenido 10 días y el juez ordenó que fuera puesto en libertad.

Crédito de la foto

http://www.radioformula.com.mx

   


Visitas:


Encuesta