*

Sábado, 26 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Origel cuenta quién lo invitó a Televisa y por qué se fue ¿se arrepiente?

Espectáculos   /   
 Lunes, Enero 22, 2018

Pero en el diálogo se dieron unas expresiones cuando se mencionó el nombre de Alberto

Así inició la guerra de las televisoras”, fueron las palabras de Pati Chapoy al empezar sobre la salida del periodista Juan José Origel sobre su salida de Tv Azteca para incorporarse a Televisa.

Origel empezó su relato expresando: “Pues me hablaron”. Y ante la interrogante de quién fue la persona que lo contacto, el periodista respondió: “Alberto Ciurana… éramos amigos desde mucho antes”.

De parte de Emilio y de Pepe que si te vienes acá (Televisa)”, dijo Juan José que fueron las palabras con las que Ciurana lo invitó para que se cambiara de televisora.

Pero en el diálogo se dieron unas expresiones cuando se mencionó el nombre de Alberto. Esto porque en los últimos meses del año pasado Ciurana se convirtió en el nuevo titular de televisión y distribución de contenidos en el Ajusco, dejando atrás su trayectoria en Televisa.

Además se mencionó sobre el pleito que se inició entre Chapoy y Origel. Ella expresó en su momento que su ex compañero se fue como una “chacha”; pero además se recordó que el comunicador fue con la productora (Carmen Armendáriz) y todo el equipo que trabajaba con ella, algo que hizo público Pedro Sola. Pero en la transmisión se desmintió que Origel se la haya llevado.

En una entrevista hecha tras su salida de Ventaneando, Origel contó que le ofrecieron un programa en Televisa y vio una gran oportunidad en la invitación que le hicieron.

Además se recordó que pese a que se le había dicho que a Origel se le había dicho que le permitirían despedirse del auditorio, pero no fue así.

Al ser cuestionado sobre si se arrepentía de haberse ido de Ventaneando, Origel respondió que “no”. Además agregó que lo trataron muy bien en Televisa, aunque el programa no era lo que esperaba.

Juan José Origel regresa a Ventaneando y se reencuentra con Pati ChapoyJuan José Origel regresa a Ventaneando y se reencuentra con Pati ChapoyCon el paso del tiempo hubo dos salidas que causaron alboroto: Juan José Origel y Martha Figueroa

Se disculpa Juan José Origel por ofender a Flor Rubio y se dice traicionadoSe disculpa Juan José Origel por ofender a Flor Rubio y se dice traicionado“Lo único que puedo hacer es ofrecer una disculpa muy grande @Flor_Rubio y a su familia!”, compartió Juan José en Twitter

       

Visitas:


Entretenimiento