*

Viernes, 25 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Despiden en Irlanda a Dolores O’Riordan

Espectáculos   /   
Mayra Guarneros  |
 Lunes, Enero 22, 2018

Los restos de la cantante fueron acompañados por sus familiares y amigos, quienes acudieron a despedirla a la Iglesia de San José

La iglesia de San José, del condado de Limerick, en Irlanda, abrió el día de hoy una capilla ardiente para recibir los restos de la cantante ex líder de The Cranberries, Dolores O’Riordan, quien falleciera repentinamente el pasado lunes 15 de enero en Londres.

El féretro de la cantante arribó al lugar a las 12:30 horas (horario de Irlanda), hora a partir de la cual cientos de amigos y seguidores han acudido a despedir a la intérprete de éxitos de los años 90. En el templo la acompañaron su madre y sus cinco hermanos, quienes fueron recibidos por el obispo Brendan Leahy.

El funeral de O’Riordan se llevará a cabo el día de mañana en Ballybricken, el pueblo natal de O’Riordan.

Según las autoridades forenses de Reino Unido, los resultados de la autopsia de O’Riordan no se podrán conocer hasta dentro de unos meses, debido a que aún se encuentran realizando pruebas para determinar las causas de muerte de la cantante.

La noticia del deceso de Dolores causó conmoción en el mundo entero, ya que diversos medios y seguidores de la banda que la catapultó a la fama mencionaron que fue “la voz de una generación”, interpretando los temas más recordados de aquellos años y que siguen vigentes hasta nuestros días.

Foto RTVE.es

       

Visitas:


Entretenimiento