*

Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Con un video Luis Miguel celebra sus 36 años de carrera

El cantante de 46 años eligió el tema “Luz Verde” para acompañar los entrañables retratos

Luis Miguel celebró 36 años de carrera artística con un video donde se muestran imágenes de toda su historia profesional, y que es una representación de lo que vivió en momentos importantes de su carrera.

El cantante de 46 años eligió el tema “Luz Verde” para acompañar los entrañables retratos, mismos que han cautivado a más de 70 mil seguidores que hasta el momento han dado me gusta al clip.

 

¡36 Años de Trayectoria!

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

El Sol celebra esta fecha tan especial a un mes de iniciar su esperado tour “México por Siempre”, mismo que marca su regreso a los escenarios y del que hasta la fecha se han anunciado 12 fechas en el Auditorio Nacional, a pesar de que su gira anterior tuvo muchos problemas por la cancelación de diversas fechas a raíz de un inconveniente en su salud.

Por si esto fuera poco, Luis Miguel también prepara su serie biográfica, en la que se espera se den a conocer detalles privados de la misteriosa vida del intérprete de “La Fiesta del Mariachi”.

Foto Agencia México

Luis Miguel dará concierto en Puebla: Mira cuánto costarán los boletosLuis Miguel dará concierto en Puebla: Mira cuánto costarán los boletos El 2 de marzo Luis Miguel llegará al Acrópolis de Puebla, en donde los boletos más caros cuestan 4 mil 605 pesos

Luis Miguel arriesga su salud y trabaja por necesidadLuis Miguel arriesga su salud y trabaja por necesidadDe acuerdo a una publicación, el intérprete de 47 años continúa padeciendo sin mejora un problema en el oído derecho, mismo que lo aqueja desde hace varios años

[relativa3]

       

Visitas:


Entretenimiento