*

Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Comparten el antes y después de Gomita tras su última cirugía

Espectáculos   /   
 Lunes, Enero 22, 2018

El Dr. José Achar, el cirujano plástico, compartió ambas imágenes en Twitter

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, es una de las famosas que se han sometido a cirugías estéticas, pero una foto en Instagram muestra el antes y después de su rostro.

El cirujano de la actriz fue quién reveló como lucía la apariencia de la actriz y el resultado, de cómo luce ahora Araceli.

El Dr. José Achar, el cirujano plástico, compartió ambas imágenes en Instagram: las críticas, burlas y sarcasmos no se hicieron esperar

Aquí la foto y otras de Gomita.

 

Buenas noches (@gomita_oficial) el

 

Lista hoy toca teatro (@gomita_oficial) el

 

Día 9 y estoy al (@gomita_oficial) el

 

Foto Instagram

Ex cirujano de Gomita explica por qué no la quiso operar otra vezEx cirujano de Gomita explica por qué no la quiso operar otra vezLa polémica presentadora de televisión “Gomita” entró nuevamente al quirófano, esto a 8 meses de haberse sometido a una liposucción y rinoplastia. Lo curioso es que ha cambiado de cirujano.

VIDEO Gomita patina con minifalda, sufre tremenda caída y se burlan de ellaVIDEO Gomita patina con minifalda, sufre tremenda caída y se burlan de ellaEn el momento de los retos Gomita fue la que salió perdiendo, ya que el conductor que la cuidaba no logró evitar el desaguisado.

Lastiman a Gomita en Sabadazo: la hipnotizaron y se subieron en ellaLastiman a Gomita en Sabadazo: la hipnotizaron y se subieron en ellaSegún el medio de comunicación la conductora no quería que ser hipnotizada por el Niko

       

Visitas:


Entretenimiento