Jueves, 16 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Se gradúan de Maestría y Doctorado en la Escuela Libre de Derecho Puebla

Universidades   /   
 Domingo, Enero 21, 2018

Tenemos el compromiso de abonar a la solución permanente de problemas y la búsqueda de alternativas para alcanzar la solución pacífica de los conflictos, dice titular de la CNDH a graduados

“Como integrantes de una sociedad con diversos problemas, tenemos el compromiso de abonar a la solución de los mismos y de observar un comportamiento tanto en la vida pública, profesional y privada que sea plenamente coherente con el ejercicio profesional al más alto nivel”, afirmó el Dr. Raúl Plascencia Villanueva, ex presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Esto durante la Ceremonia de Graduación de la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo y del Doctorado en Derecho de la Escuela Libre de Derecho de Puebla (ELDP), evento que contó con la asistencia del Mtro. J. Alejandro Ramírez Guyot, Director de Posgrado, de docentes como la Dra. Gloria Moreno Navarro, el Dr. Jorge Pérez Mejía, el Dr. Silvino Vergara Nava, el Mtro. Raúl Campillo Díaz, alumnos y familiares.   

En el Aula Magna de la prestigiada casa de estudios, Plascencia Villanueva, hizo un llamado a los egresados, para ser guía y ejemplo de nuevas generaciones. “Ahora que obtengan el grado de Maestros y Doctores, tendrán que ser guía y ejemplo de comportamiento y de desempeño profesional, todo esto a fin de fortalecer nuestra carrera, la abogacía y tener en claro cuál es el alto sentido de responsabilidad pública y privada”.

“Tenemos el compromiso de abonar a la solución permanente de problemas y la búsqueda de alternativas para alcanzar la solución pacífica de los conflictos, lograr que impere la paz, abatir la violencia, empoderar a las personas y propiciar una plena vigencia de todos los derechos en favor de todas las personas”, enfatizó.

“En la medida en que hagamos del estudio, del desempeño ético, pero sobre todo de cada actuación que realicemos, que sea siempre en el mayor de los esfuerzos, en el mejor de los desempeños, entonces podremos engrandecer nuestra profesión de abogados, maestros y doctores en Derecho”, concluyó.

El Mtro. J. Alejandro Ramírez Guyot, Director de Posgrado de la ELDP, reconoció el esfuerzo y dedicación de los 34 egresados tanto de la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo, como del Doctorado en Derecho, destacando de manera especial el apoyo de sus familiares en el crecimiento de la vida profesional.   

   


Visitas:


Encuesta