Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Incendio de un tráiler paraliza la Puebla-Orizaba por 12 horas

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Enero 21, 2018

Un tractocamión acoplado a un doble semirremolque que iba cargado con cartón comprimido, volcó y posteriormente se incendió, provocando la movilización de personal de la Policía Federal, Caminos y Puentes Federales, así como Bomberos.

La volcadura e incendio de un tractocamión con doble semirremolque, mantiene cerrado el paso en la autopista Puebla-Orizaba, con sentido a Veracruz, desde poco antes de la medianoche y aunque no hubo víctimas, las autoridades no han logrado remover el cartón calcinado.


De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, el percance se suscitó al filo de las 23:30 horas de ayer en la autopista, a la altura del kilómetro 233+700, esto ya en territorio veracruzano.

En ese sitio, un tractocamión acoplado a un doble semirremolque que iba cargado con cartón comprimido, volcó y posteriormente se incendió, provocando la movilización de personal de la Policía Federal, Caminos y Puentes Federales, así como Bomberos.

Las labores para sofocar el fuego del tractocamión se extendieron hasta la madrugada de hoy, para después dar paso a los trabajos de remoción de la carrocería calcinada y su carga.

Cabe señalar que las autoridades indicaron que al llegar no encontraron al operador del tractocamión, quien se presume huyó tras el percance sin que hasta el momento se tengan noticias de él.

Hasta el mediodía de este domingo la vialidad continuaba cerrada, por lo que se habilitaron vías alternas para permitir el tránsito hacia Veracruz.

   


Visitas:


Encuesta