Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Dejan a mujer muerta en un automóvil robado, en La Joya

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Enero 21, 2018

La víctima de aproximadamente 35 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificada, no presentaba huellas de violencia y se presume que habría muerto por una intoxicación etílica,

La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo de una mujer sin vida, cuyo cuerpo fue abandonado al interior de un automóvil con reporte de robo, en calles de la colonia Ejidal Lomas de San Miguel o La Joya, en inmediaciones del penal de la capital poblana.


La víctima de aproximadamente 35 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificada, no presentaba huellas de violencia y se presume que habría muerto por una intoxicación etílica, sin embargo será la necropsia la que confirme la causa de su muerte.

El hallazgo se dio ayer por la tarde en la calle Alejandría esquina con Diamante, esto a unas calles de donde el pasado sábado fueron ejecutados dos hermanos en su casa.

De acuerdo con el reporte de los vecinos al 911, se sabe que por la mañana vieron a dos personas a bordo del automóvil Ford Ka, con placas TYR-63-27 de Puebla, sin embargo de momento vieron que un hombre bajó del mismo y ya no regresó.

Al acercarse los vecinos, vieron que en al asiento del copiloto a una mujer que no se movía y con un suéter alrededor del cuello, por lo que decidieron llamar a las autoridades.

Paramédicos del SUMA y personal de la Policía Municipal arribó al sitio para confirmar el reporte de los colonos, indicando que efectivamente la mujer ya no tenía signos vitales, sin embargo tampoco presentaba golpes o heridas por algún tipo de arma.

El reporte preliminar de los técnicos en urgencias médicas fue que la mujer presentaba una intoxicación etílica, que sería la posible causa de la muerte, no obstante serán los médicos legistas que a través de la necropsia confirmen esta hipótesis.

El sitio quedó acordonado para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, para después trasladarlo al Servicio Médico Forense.

De un balazo matan a empleada de un bar en Balcones del SurDe un balazo matan a empleada de un bar en Balcones del SurUn hombre que llegó al lugar en una camioneta entró para dispararle

Ahora asesinan en Puebla a maestra que también era taxistaAhora asesinan en Puebla a maestra que también era taxistaLa mujer salió la noche del domingo a prestar un servicio de taxi en su auto particular, sin embargo este lunes se reportó que la hallaron en el camino que lleva a Nealtican desde Tecuanipan

   


Visitas:


Encuesta