Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

De un balazo matan a empleada de un bar en Balcones del Sur

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Enero 21, 2018

Un hombre que llegó al lugar en una camioneta entró para dispararle

Una mujer murió en el Hospital General del Sur luego de que recibiera un balazo en la cabeza mientras se encontraba trabajando en un bar de la colonia Balcones del Sur, en la ciudad de Puebla.

Aunque por el momento se conoce poco de los hechos que ya son investigados en la carpeta de investigación 1038/2018/ZC, fuentes ministeriales detallaron que todo inició la noche del jueves en este bar denominado "Noa Noa".
Una llamada a los números de emergencia alertó a paramédicos del SUMA, quienes se trasladaron a este lugar ubicado en la calle 3 Sur esquina con Artículo 3, de la citada colonia, al filo de las 22:15 horas.
Ahí se encontraron una mujer que, aunque con vida, estaba inconsciente tras haber recibido un disparo en la cabeza, muy cerca del ojo, mientras se encontraba laborando al interior del citado antro.
Fuentes extraoficiales aseguran que se desempeñaba como bailarina en ese sitio, sin embargo la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha confirmado si en realidad la víctima desempeñaba esa actividad.
Tras ser valorada, los técnicos en urgencias médicas trasladaron al Hospital General del Sur a quien fue identificada como Violeta Damiana Macip Sánchez, la cual llevaba un pronóstico reservado y fue ingresada al área de terapia intensiva.
Menos de 24 horas pasaron desde la agresión, cuando el personal del nosocomio dio parte a la FGE para comunicarles del fallecimiento de Violeta Damiana, por lo que una agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte.

En la carpeta se estableció que la mujer sí murió por el disparo en la cabeza, sin embargo ningún familiar o amigo acudió como testigo para dar cuenta de cómo fue que sufrió la herida.
Reportes policiales de elementos que atendieron la agresión en este bar la noche del jueves, fueron las que recogieron versiones extraoficiales del ataque, las cuales señalaban que había sido un hombre en una camioneta quien llegó hasta el "Noa Noa" para dispararle.
Asimismo dijeron que fue el demás personal del bar quien la sacó del lugar y llamó al 911, sin saber que aún seguía con vida para cuando esto sucedió.

Sujeto asesina a mujer y lesiona a su hijo en San Martín TexmelucanSujeto asesina a mujer y lesiona a su hijo en San Martín TexmelucanSe sabe que el atacante está plenamente identificado. Aunque su identidad no fue revelada, se espera que en breve pueda ser detenido por las autoridades

Ahora asesinan en Puebla a maestra que también era taxistaAhora asesinan en Puebla a maestra que también era taxistaLa mujer salió la noche del domingo a prestar un servicio de taxi en su auto particular, sin embargo este lunes se reportó que la hallaron en el camino que lleva a Nealtican desde Tecuanipan

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.