Jueves, 26 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Acusan Armenta y De la Sierra intimidación del gobierno estatal

Política   /   
María Pineda  |
 Domingo, Enero 21, 2018

Los aspirantes al Senado revelaron que empresarios locales se negaron a contratarles anuncios espectaculares por presiones del gobierno del estado

Con la intención de frenar el crecimiento de Morena, el  gobierno del estado realiza un bloqueo para que los aspirantes al Senado, Nancy de la Sierra Arámburo y Alejandro Armenta Mier no puedan contratar anuncios espectaculares.

La denuncia fue hecha por De la Sierra Arámburo, quien comentó que ante la intimidación que la administración estatal hace a los empresarios poblanos, optaron por buscar un proveedor externo, el cual les rentó 10 espacios por los que pagarán 360 mil pesos.

En rueda de prensa, los aspirantes a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, pidieron al gobierno de Antonio Gali Fayad no interferir en el proceso electoral y dejar las amenazas de las que fueron objeto los empresarios.

"Tratamos de contratar algunos espectaculares en la ciudad; nos ha sido muy difícil porque ningún proveedor poblano quiere subirlos. La justificación es que el gobierno del  estado está reprimiendo está expresión (...) El llamado al gobierno del estado es ( de) piso parejo".

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.