Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

A pedradas atracan camión turístico en la Puebla-Tehuacán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Sábado, Enero 20, 2018

En lugar de detenerse, el chofer siguió su camino hasta llegar a la subestación de la Policía Federal en Tehuacán

Pasajeros de un camión de turismo se llevaron un gran susto cuando transitaban sobre la carretera Puebla-Tehuacán, debido a que desde un puente fueron atacados con piedras presuntamente, con la intención de frenarlos y asaltarlos.

De acuerdo con el parte oficial, fue a la altura del kilómetro 4+500 de la vialidad, cuando la tarde de ayer un camión de turismo de la empresa Turísticos Poblanos, el cual transitaba con dirección a Tehuacán, reportó haber sido atacado.

El camión con número económico 1039 y matrícula 58RR6, transportaba a 28 pasajeros de forma normal hasta que desde un puente, sujetos en un automóvil comenzaron a arrojarles rocas de un tamaño considerable.

En lugar de detenerse, el chofer siguió su camino hasta llegar a la subestación de la Policía Federal en Tehuacán, donde fueron atendidos por los uniformados, que tomaron conocimiento del hecho.

Mientras explicaban lo ocurrido, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron a dos pasajeros que fueron alcanzados por las rocas, sin embargo no tenían heridas de gravedad.

Aunque se realizó un patrullaje para intentar ubicar el vehículo en el que estaban los agresores, no fue hallado, por lo que la empresa de turismo se encargó de presentar la denuncia correspondiente.

   


Visitas:


Encuesta