Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Ataque a hotel de Kabul deja un saldo preliminar de 2 terroristas muertos

Mundo   /   
 Sábado, Enero 20, 2018

Basir Mujahid, portavoz de la policía de Kabul, informó que uno de los atacantes llegó al hotel y se inmoló para facilitar la entrada de sus cómplices

El ataque a un Hotel Intercontinental de KabulAfganistán, dejó un saldo preliminar de dos terroristas muertos y tres personas heridas.

Nasrat Rahimi, portavoz del Ministerio de Interior, indicó que los otros dos atacantes aún estaban con vida y que las fuerzas de seguridad intentan capturarlos.

“El primer piso del edificio de cinco plantas está completamente despejado y el segundo está a punto de ser despejado ahora mismo”.

“Los dos atacantes que quedan con vida se están moviendo entre la tercera, cuarta y quinta planta. Están resistiendo contra las fuerzas de seguridad”.

Basir Mujahid, portavoz de la policía de Kabul, informó que uno de los atacantes llegó al hotel y se inmoló para facilitar la entrada de sus cómplices.

El portavoz de la policía aseguró que la explosión dejó víctimas, pero no precisó el número.

Hasta el momento ninguna organización terrorista se ha adjudicado el ataque al Hotel Intercontinental de Kabul.

Crédito de la foto https://www.infobae.com

Reportan ataque terrorista a un hotel de lujo de AfganistánReportan ataque terrorista a un hotel de lujo de AfganistánHasta el momento ninguna organización terrorista se adjudicado el ataque al Hotel Intercontinental de Kabul

   


Visitas:


Encuesta