*

Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Julián Mauri, el yuotuber que reta a chicas, las besa y hasta les toca…

En uno de sus videos se observa como hay varias chicas esperando a ser retadas por el joven youtuber

Julián Mauri es un youtuber de Buenos Aires, Argentina, que cuenta con cientos de miles de suscriptores en su canal de YouTube y sus videos tienen millones de reproducciones.

¿Cuál es la razón de su éxito? Reta a las chicas, principalmente a “beso o cachetada”. Las jóvenes que pierden tienen que besar a Julián, pero si ganan pueden darle un castigo.

Al parecer el chico es un experto en este tipo de retos, ya que por lo general los gana y logra besar a las guapas jóvenes, quienes no se resisten a sus encantos.

En uno de sus videos se observa como hay varias chicas esperando a ser retadas por el joven youtuber, que ya es una celebridad en redes sociales.

En Instagram y Twitter, Mauri supera los 200 mil seguidores en cada red social y en YouTube ya tiene más de 340 mil.

Mi amor”, “Bombón”, “Hermoso” y “Me encanta tus vídeos beso o cachetada saludos desde URUGUAY”, son algunos de los comentarios que el chico ha recibido en Instagram.

Es notorio que las chicas que juegan con él se sientan atraídas por su físico, porque se ve disfrutan el beso y más de una ha dejado que la cargue.

Pero además, muchos han notado que el joven aprovecha el momento del beso para ir más allá y tocas las pompas de sus “retadoras”, algo que a ellas parece no incomodarles.

El mismo youtuber ha invitado a los seguidores de su canal a que le digan qué reto les gustaría ver. Por ejemplo ya realizó el “beso o bandejazo” y el “reto o tortazo”.

5 razones para que dejes de dormir con el cabello mojador5 razones para que dejes de dormir con el cabello mojadorEl dormirnos con el cabello mojado hace que el cuero cabelludo esté húmedo, con lo que es un escenario propicio para la aparición de caspa.

Mujeres sufren embarazos no deseados por usar app anticonceptivaMujeres sufren embarazos no deseados por usar app anticonceptivaEsta “app” requiere que las mujeres midan su temperatura cada mañana e introducir los datos en la aplicación

Ya puedes saber quién ha visto tu foto de perfil de WhatsAppYa puedes saber quién ha visto tu foto de perfil de WhatsAppSi te interesa saber quién ha visto tu foto de perfil, hay una forma de saberlo

       

Visitas:


Entretenimiento