*

Domingo, 25 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

De terror: ¿El niño azul se apareció en una despedida de soltera?

La noche que tomaron las fotografías descubrieron un aterrador detalle

Lo que sería una fiesta para celebrar que una amiga dejaba la soltería terminó con un gran susto para un grupo de mujeres.

El grupo de féminas celebraron la despedida de soltera de una de ellas, pero al ver las fotografías que se tomaron en grupo quedaron en shock por el detalle espeluznante en una de las imágenes del evento.

Las mujeres, que pasaron el fin de semana en Escocia, y se tomaron la clásica foto grupal. Pusieron en automático la cámara en dos ocasiones para tener un par de imágenes distintas de ese día tan especial.

La noche que tomaron las fotografías descubrieron un aterrador detalle: En la segunda fotografía aparecía un niño, agachado entre los troncos.

Como ya es común en estos días, buscaron datos en google sobre el lugar en donde se encontraban y que descubrieron que hay una leyenda sobre el lugar que tiene muchos años.

Al parecer, un niño sonámbulo salió dormido a recorrer esa misma propiedad, se cayó en un lago y murió ahogado.

En 1994, una serie de la BBC, llamada The Blue Boy (El niño azul) se filmó en el mismo lugar con una historia basada en el niño. El guionista británico Paul Murton, que trabajó en el show protagonizado por Emma Thompson, reveló en ese entonces cómo surgió la idea: “Yo estaba hablando con el hotelero al respecto y mencionó al niño azul”.

Dijo que era un niño pequeño que había tenido un sonambulismo durante la noche. Se había alejado, había caído en el lago y se había ahogado”, agregó.

Para aumentar el terror de las visitantes, se enteraron que tras lo ocurrido, el personal comenzó a notar que cosas como los cubiertos o los platos a menudo aparecían fuera de su lugar. “A veces encontraban huellas mojadas en el pasillo”.

¿Qué opinas de esta historia? ¿Una historia más para las redes sociales o cómo se explicaría lo sucedido?

Con información de Infobae.

La darks más darks de internet vuelve a internet gracias a NetflixLa darks más darks de internet vuelve a internet gracias a NetflixNetflix lo hizo de nuevo y llamó a una de las estrellas virales para la promoción en México de una de sus series estrella “Dark”

Mujeres sufren embarazos no deseados por usar app anticonceptivaMujeres sufren embarazos no deseados por usar app anticonceptivaEsta “app” requiere que las mujeres midan su temperatura cada mañana e introducir los datos en la aplicación

Ya puedes saber quién ha visto tu foto de perfil de WhatsAppYa puedes saber quién ha visto tu foto de perfil de WhatsAppSi te interesa saber quién ha visto tu foto de perfil, hay una forma de saberlo

       

Visitas:


Entretenimiento