Domingo, 18 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Simulan ser personal de CFE para asaltar casa en La Hacienda

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Enero 19, 2018

Tres hombres y una mujer dijeron que iban a revisar los medidores de luz e irrumpieron con armas al domicilio

Tres personas se habrían hecho pasar por empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para sorprender a unos vecinos de la colonia La Hacienda y poder entrar a su casa a robar.

De acuerdo con reportes oficiales, fue la mañana de este viernes cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla recibieron un reporte del 911 indicándoles de un asalto en una casa de la citada colonia.

Los uniformados que en ese momento hacían un recorrido de Base de Operaciones Mixtas (BOM), se dirigió al número 37 de la calle El Seco, esquina con La Herradura, en donde se entrevistaron con una enfermera de nombre Marisela G.

La mujer que trabaja ahí cuidando a la dueña de la casa, Victoria L., señaló que aproximadamente a las 11:45 horas alguien tocó el timbre de la casa, por lo que ella preguntó quién era, a lo que le respondieron que eran de CFE y que estaban revisando los recibos de luz.

Apenas ella quitó el seguro y abrió la puerta dos hombres y una mujer  irrumpieron en la propiedad para amagarla con armas de fuego.

De inmediato comenzaron a revisar toda la propiedad, llevándose dos tabletas electrónicasdos teléfonos celulares y los aretes de la enfermera, para después salir y darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar se hizo un patrullaje para intentar ubicar a los responsables con las características proporcionadas, sin embargo no se logró dar con sus paradero por lo que los uniformados se limitaron a indicarles los pasos para interponer la denuncia correspondiente.

Asesinan en Cuautlancingo a sexagenario al robar en su casaAsesinan en Cuautlancingo a sexagenario al robar en su casaEl domicilio ubicado sobre la Avenida del Ferrocarril entre las calles Manantiales y Segunda de Zaragoza quedó acordonado

Supuestos empleados del INE asaltan casa en AmozocSupuestos empleados del INE asaltan casa en AmozocSe llevaron 200 mil pesos en efectivo y joyas valuadas en 25 mil pesos en un vehículo con rótulos del organismo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.