Miércoles, 21 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Osamenta de Atlixco podría ser de joven desaparecida en octubre

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Enero 19, 2018

Aunque aún no se tienen los resultados de la necropsia ni de las pruebas de ADN, los familiares de la joven habrían identificado la ropa que fue hallada en la osamenta

Los restos de ropa hallados en una osamenta localizada el pasado domingo en la localidad de Axocopan, en el municipio de Atlixco, podrían pertenecer a Alejandra Esther Tamayo Gómez, de 17 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el martes 17 de octubre del 2017.


Aunque aún no se tienen los resultados de la necropsia ni de las pruebas de ADN, los familiares de la joven habrían identificado la ropa  que fue hallada en la osamenta el pasado 14 de enero, ya que el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción.

El color del cabello, un brasier rojo, pantalón de mezclilla azul, tenis negros con rosa, una sudadera negra y un gorro fueron suficientes para que sus familiares pudieran manifestar que era la vestimenta que Alejandra llevaba el día que desapareció.

Hasta el momento no se han logrado determinar las causas de la muerte. La última vez que tuvieron contacto con la joven fue entre las 20:30 y 21 horas, cuando salió de su trabajo y se disponía a trasladarse a su casa en la colonia Valle Sur.

Por el estado de descomposición, se cree que la joven habría sido asesinada desde el año pasado, sin embargo será la necropsia la que confirme éste y otros detalles.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.