Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Osamenta de Atlixco podría ser de joven desaparecida en octubre

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Enero 19, 2018

Aunque aún no se tienen los resultados de la necropsia ni de las pruebas de ADN, los familiares de la joven habrían identificado la ropa que fue hallada en la osamenta

Los restos de ropa hallados en una osamenta localizada el pasado domingo en la localidad de Axocopan, en el municipio de Atlixco, podrían pertenecer a Alejandra Esther Tamayo Gómez, de 17 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el martes 17 de octubre del 2017.


Aunque aún no se tienen los resultados de la necropsia ni de las pruebas de ADN, los familiares de la joven habrían identificado la ropa  que fue hallada en la osamenta el pasado 14 de enero, ya que el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción.

El color del cabello, un brasier rojo, pantalón de mezclilla azul, tenis negros con rosa, una sudadera negra y un gorro fueron suficientes para que sus familiares pudieran manifestar que era la vestimenta que Alejandra llevaba el día que desapareció.

Hasta el momento no se han logrado determinar las causas de la muerte. La última vez que tuvieron contacto con la joven fue entre las 20:30 y 21 horas, cuando salió de su trabajo y se disponía a trasladarse a su casa en la colonia Valle Sur.

Por el estado de descomposición, se cree que la joven habría sido asesinada desde el año pasado, sin embargo será la necropsia la que confirme éste y otros detalles.

   


Visitas:


Encuesta