Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

PAN mide en encuesta a Alonso y Rivera por la gubernatura

Política   /   
María Pineda  |
 Viernes, Enero 19, 2018

Damián Zepeda, líder nacional, señaló que habrá una candidatura de unidad y recaerá en el perfil más competitivo de su partido en Puebla

A través de mediciones hechas a los perfiles de Martha Erika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN definirá al candidato de unidad a la gubernatura.

La decisión del CEN se dio a conocer con un comunicado de prensa en el que se informa que Damián Zepeda Vidales, presidente del CEN, tuvo un encuentro con Alonso Hidalgo y Rivera Pérez, los perfiles más competitivos para la gubernatura.

Ambos panistas, refiere el comunicado, acordaron construir una candidatura de unidad, la cual recaerá en el “perfil más competitivo”, por lo que una vez que se conozca el resultado de las mediciones se tomarán definiciones  sobre la participación del partido en los comicios de julio próximo.

“La candidatura al gobierno del Puebla se construye en unidad y con diálogo, celebró el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, tras encabezar una reunión de trabajo con Martha Érika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez, dos de los perfiles más valiosos y competitivos de Acción Nacional”.

Alonso Hidalgo y Rivera Pérez manifestaron que con diálogo y generosidad se trabajó para que la candidatura a la gubernatura la encabece el perfil más competitivo, lo cual se definirá con los resultados de las mediciones que actualmente se realizan en la entidad”.

Ayer,  la ex secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) y Rivera Pérez se reunieron con el gobernador Antonio Gali Fayad, a quien versiones periodísticas  le adjudicaron el papel  de  mediador  del acuerdo  entre Rafael Moreno Valley Ricardo Anaya Cortés, precandidato a la presidencia de México.

En la negociación entre el ex mandatario y Anaya Cortés,  se concretó que Alonso Hidalgo logre la postulación a la gubernatura, y  a Rivera Pérez se le nominará, por segunda ocasión, para la alcaldía de Puebla, la cual gobernó de 2011 a 2013.

El pacto entre Moreno Valle y el presidenciable, señalan las versiones, permitiría también a Antonio Gali López, hijo de Gali Fayad, ser postulado para la primera fórmula al Senado de la República como parte de la coalición “Por México al Frente” (PAN, PRD, MC).

Reunión de Gali con Alonso y Rivera enciende a PRI y MorenaReunión de Gali con Alonso y Rivera enciende a PRI y MorenaEl encuentro se da en medio de las versiones de que los panistas serán la dupla de candidatos del PAN a la alcaldía de Puebla y la gubernatura

Se queda en el PAN Eduardo Rivera y alista proyecto en 2018Se queda en el PAN Eduardo Rivera y alista proyecto en 2018“Convencido de que la Puebla que queremos es posible, seguiré dando la batalla en Acción Nacional”, expresó pero sin dejar claro si será o no candidato a edil de la capital

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.