Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Reportan que Pelé fue internado en un hospital de Brasil

Mundo   /   
 Viernes, Enero 19, 2018

José Fornos Rodrigues, conocido como Pepito, amigo y brazo derecho de Pelé, le dijo a la agencia EFE que el ex futbolista está en su casa y que realiza fisioterapia

El ex futbolista Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, fue internado de urgencia en un hospital.

Los reportes indican que Pelé habría sufrido un desmayo cuando salida de su domicilio en Brasil.

La Asociación de Periodistas Deportivos de Inglaterra (FWA) informó que Pelé tenía que viajar a Londres en donde recibiría un homenaje en una presentación de gala y que tuvo que suspender el viaje.

“Ha sido sometido a una serie de pruebas médicas y ha sido diagnosticado con un cuadro de agotamiento severo”.

“'A primera hora del jueves por la mañana, Pelé sufrió un desmayo y fue ingresado en un hospital de Brasil, donde ha sido sometido a pruebas médicas que han diagnosticado que sufre un cuadro de agotamiento severo. Por suerte, no es nada más grave que cansancio y todos en la Asociación le deseamos una rápida recuperación”.

Los asesores de Pelé aseguran que el ex futbolista no está enfermo ni hospitalizado y desconocen de donde salió la información.

José Fornos Rodrigues, conocido como Pepito, amigo y brazo derecho de Pelé, le dijo a la agencia EFE que el ex futbolista está en su casa y que realiza fisioterapia.

“No sé quién inventó esa noticia. Él fue a Río de Janeiro ida y vuelta esta semana en coche y fue estresante, un viaje agotador. Él no se sintió mal, está en su casa, haciendo fisioterapia”.

Crédito de la foto La República

   


Visitas:


Encuesta