Jueves, 22 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Gali toma protesta a dirigencia de los trabajadores al servicio del estado

Gobierno   /   
 Viernes, Enero 19, 2018

Les dijo que cada uno de los servidores públicos contribuye a generar las bases necesarias para que los inversionistas confíen en la entidad, lo que se traduce en oportunidades para la población

El gobernador AntonioGali, acompañado de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, tomó protesta al Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados, para el periodo 2018-2021.

 En su mensaje, el Ejecutivo reiteró su compromiso con el fortalecimiento de la seguridad laboral así como con el desarrollo integral de los trabajadores; en este sentido, resaltó la importancia de establecer puentes de comunicación para bien del estado.

Señaló que el esfuerzo y dedicación de cada uno de los servidores públicos ha sido fundamental para el progreso de la entidad, pues contribuyen a generar las bases necesarias para que los inversionistas confíen en la entidad, lo que se traduce en oportunidades para la población. 

 "Demostrando igualdad, disciplina y cercanía, hemos logrado más en un año. Yo les pido que sigamos trabajando. Hoy me siento muy honrado porqueme tocó tomar protesta a este nuevo comité, a este nuevo sindicato renovado, de hombres y mujeres de lucha. Es algo que me llevo en el corazón", agregó. 

 El Secretario de Finanzas y Administración, Enrique Robledo, subrayó que los trabajadores del gobierno del estado, cuentan con un organismo sólido que resguarda sus derechos, promueve la ayuda y la conciliación pero, sobre todo, garantiza estabilidad laboral.

 En tanto, el Subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas y Administración, Rafael Ruiz Cordero, recalcó que el gobernador AntonioGali ha sido claro ejemplo de lo que significa ser un servidor público comprometido al dar resultados en poco tiempo lo cual, dijo, es producto de su visión estratégica para que Puebla siga avanzando.

La Secretaria General del Sindicato, Virginia Meza, coincidió con el mandatario en que el trabajo de un buen gobierno impacta de manera positiva en la vida de los ciudadanos por lo que, a nombre de sus compañeros, se comprometió a desempeñar sus funciones de manera eficiente, cercana, humana y responsable.

 Estuvieron presentes el Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Oropeza; el alcalde Luis Banck; el Subsecretario de Gobierno, Roberto Martínez y la Presidenta de Mujeres Impulsando Sueños A.C., Mariela Solís.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.