*

Miércoles, 21 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Kim Kardashian anuncia en Twitter el nombre de su bebé

Usando una imagen en Twitter muy similar a la que publicó para el nacimiento, la socialité ha revelado el nombre de la bebé

Kim Kardashian anunció el pasado miércoles el nacimiento de su hija, la tercera en su matrimonio con Kanye West, y este viernes ha revelado el nombre de la niña: Chicago West.

Usando una imagen en Twitter muy similar a la que publicó para el nacimiento, la socialité ha revelado el nombre de la bebé, que nació el 15 de enero.

Kardashian dio a luz a sus dos primeros hijos, pero optó por contar con la ayuda de otra mujer después de que los médicos no le aconsejaron un tercer parto natural.

Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de una niña preciosa y sana. North y Saint -sus dos hijos mayores- están muy emocionados de recibir a su hermanita”, escribió Kim hace unos días.

Kim Kardashian desea buenas noches con sensuales fotosKim Kardashian desea buenas noches con sensuales fotosLa empresaria de 37 años arrancó suspiros y halagos de sus fanáticos al mostrar una fotografía en la que aparece cubierta por una sábana y con el pecho pixelado


Kim Kardashian muestra foto de cuando tenía 15 añosKim Kardashian muestra foto de cuando tenía 15 añosEn la fotografía se ve Kim con tan sólo 15 años durante un viaje por Europa mientras come un helado.


Una hot Kim Kardashian seduce en el calendario de revista LOVEUna hot Kim Kardashian seduce en el calendario de revista LOVEDirecto desde otro planeta y con ropa interior, Kim manda sus mejores deseos a todos sus seguidores.

       

Visitas:


Entretenimiento