*

Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

La darks más darks de internet vuelve a internet gracias a Netflix

Entretenimiento   /   
Mayra Guarneros  |
 Viernes, Enero 19, 2018

Netflix lo hizo de nuevo y llamó a una de las estrellas virales para la promoción en México de una de sus series estrella “Dark”

Quizá recuerdes a Verónica Rodríguez de la Luz del Topo, mejor conocida en el mundo de internet como “La Elvira”, la darks más darks de la red y a quien conocimos hace años gracias a su video de “Hola soy darks”, en el que se presenta como parte de la tribu urbana de los darketos y explica, de forma divertida, quién es realmente “darks” y quién no.

Después de su famoso video no la habíamos vuelto a ver, pero Netflix, que es especialista en rescatar figuras virales de la red para sus promocionales, se encargó de traerla de vuelta a nuestras vidas en el video promocional de la serie alemana “Dark”.

Es esta reaparición “La Elvira” comienza explicando que para ser “darks” tienes que desaparecer y aparecer en otra época, saber en qué cuevas oscuras meterte y gustar de los acertijos, tal como sucede en la serie alemana “Dark”, una de las cartas fuertes de Netflix, cuya primera temporada fue estrenada en diciembre pasado.

 

Netflix y su estrategia de promoción

En varios países del mundo Netflix se ha distinguido por la creatividad que imprime a los videos promocionales de sus series, tropicalizando las tramas y adecuándolas a los países en donde se anuncian. Anteriormente vimos a Soraya Montenegro en un video promocional de “Orange is the new black” gritándole “¡maldita lisiada!” a las reclusas de Litchfield.

También La Chilindrina fue parte de los anuncios de la plataforma de streaming, en donde hace gala de sus poderes sobrenaturales como si se tratara de uno más de los personajes de “Stranger Things”

       

Visitas:


Entretenimiento