*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Cómo seguir viendo las publicaciones que te gustan en Facebook

Entretenimiento   /   
Mayra Guarneros  |
 Viernes, Enero 19, 2018

La red social ha realizado varios cambios a la plataforma, entre ellos la aparición en los lugares superiores de las publicaciones hechas por familiares y amigos

Facebook, la red social utilizada por millones de personas en todo el mundo está haciendo cambios a su tradicional News Feed. Ahora en vez de estar dominado por los links de historias, artículos y noticias que comparten diariamente tus contactos y las páginas que te gustan, verás más mensajes personales de amigos y familiares.

Sí, ahora verás más las fotos de tus sobrinos y las bendiciones de tus tías,  gracias a la nueva política de Facebook, que consiste en dar mayor importancia a las interacciones entre personas por encima de las que se tienen con marcas y empresas.

Evidentemente millones de marcas, medios y páginas que atraen la mayor cantidad de su tráfico a través de Facebook están vueltas locas, buscando alternativas para seguir apareciendo y atrayendo público a sus sitios sin tener que pagarle a la empresa de Zuckerberg.

A muchos usuarios esta medida no les ha caído en gracia, debido a que un porcentaje importante de quienes están dados de alta en la plataforma la utilizan para informarse de los sucesos más recientes y estar al tanto de lo que ocurre en el mundo, no para ver las postales de piolines que mandan sus tías abuelas.

Para seguir recibiendo y leyendo en los primeros lugares las publicaciones de las páginas que te gustan, tendrás que hacer algunos ajustes a las preferencias de tu perfil.

Lo primero que tienes que hacer es ir al menú de “Ultimas noticias” que se encuentra en la parte superior izquierda y enseguida hacer click en los tres puntos. Desplegará un nuevo menú y ahí debes seleccionar “Preferencias” donde puedes priorizar las páginas y las personas que deseas ver al inicio de tu muro.

Esta función sirve (además de para esquivar las nuevas disposiciones de Facebook) para echarle un vistazo a las páginas que sigues y hasta para hacer una limpieza de las que quizá ya no te gustan tanto o las que han cambiado de giro.

 

       

Visitas:


Entretenimiento