*

Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

5 razones para que dejes de dormir con el cabello mojador

Entretenimiento   /   
 Viernes, Enero 19, 2018

El dormirnos con el cabello mojado hace que el cuero cabelludo esté húmedo, con lo que es un escenario propicio para la aparición de caspa.

Quienes suelen bañarse antes de dormir suelen irse a la cama a  con el cabello mojado, pero lo que tal vez ignoran son las consecuencias de hacerlo.

Al ir al doctor muchas personas se sorprenden que se enfermaron a consecuencia de este mal hábito, por lo que los especialistas les recomiendan que antes de acostarse se sequen completamente el cabello.

1 Caspa y hongos

El dormirnos con el cabello mojado hace que el cuero cabelludo esté húmedo, con lo que es un escenario propicio para la aparición de caspa. Además, el mojar la almohada en donde nos recostamos puede tener consecuencias, como la generación de hongos en ésta y en nuestra cabeza.

2 Resfriado

La cabeza mojada hace que el frío se acumule a nuestro alrededor por la humedad, algo que ocasiona un cambio de temperatura y como consecuencia podemos enfermarnos de nuestras vías respiratorias.

3 Se maltrata el cabello

El cabello mojado al dormir tiene también repercusiones estéticas, ya que se maltrata, las puntas se pueden abrir y en general su aspecto no es bueno.

4 Dolor de cabeza y muscular

¿Cuántas veces no hemos despertado con un dolor de cabeza? Al parecer más de una vez. La explicación: Nos dormimos con el cabello mojado.

Pero los cambios bruscos de temperatura también pueden ocasionar dolores musculares, pero además fuertes calambres y hasta parálisis facial.

5 Comezón

Parece que de todos los males mencionados, esta es la que menos nos inquietaría… pero sí es muy molesto tener comezón y más si es algo que podemos evitar.

Foto JeanLouisDavid.com



Mujeres sufren embarazos no deseados por usar app anticonceptivaMujeres sufren embarazos no deseados por usar app anticonceptivaEsta “app” requiere que las mujeres midan su temperatura cada mañana e introducir los datos en la aplicación

Blogger lava su cabello con Coca Cola y queda sorprendidaBlogger lava su cabello con Coca Cola y queda sorprendidaEn un principio, se ve a la joven un tanto incrédula de que su cabello vaya a obtener más cuerpo y ondas, como se presumía

Pequeño pide que le corten el cabello porque no le gusta cómo le dicenPequeño pide que le corten el cabello porque no le gusta cómo le dicenEl niño no le hace gracia las comparaciones que le hacen con Valderrama y pide le corten el cabello

       

Visitas:


Entretenimiento