Jueves, 22 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En un par de horas caen 5 asaltantes de transporte público en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Enero 18, 2018

Usuarios pudieron someter a los presuntos ladrones en unidades de las rutas 72 A y Tres Estrellas

Al menos cinco sujetos acusados por asaltos a bordo de unidades del transporte público en la ciudad de Puebla, fueron detenidos por los propios usuarios de las rutas 72 A y Tres Estrellas, para posteriormente entregarlos a las autoridades.

A través de redes sociales fueron evidenciadas las detenciones de estas personas. El primer caso tuvo lugar en el Bulevar 5 de Mayo a la altura de la 40 Poniente, en la colonia Santa María.

Usuarios del transporte público de la ruta Tres Estrellas se percataron de que dos sujetos iban robando pertenencias de bolsas, mochilas y carteras, por lo que de inmediato los sometieron, con apoyo del chofer.

Mientras esperaban el arribo de la Policía Municipal, ambos sujetos recibieron un escarmiento por parte de los pasajeros, quienes aprovecharon para darles algunos golpes mientras los tenían sometidos en el piso.

En el segundo caso, fueron usuarios de la ruta 72A quienes se dieron cuenta de que a bordo viajaban tres supuestos carteristas, los cuales portaban gorras y mochilas en las que iban depositando carteras y celulares hurtados.

Ante esta situación, detuvieron el camión y bajaron a los tres sujetos cuando esté circulaba en el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la 33 Sur en la colonia El Vergel.

Los presuntos ladrones fueron sometidos y retenidos por los pasajeros hasta que finalmente llegaron uniformados de la Policía Municipal para proceder a su traslado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Balacera en La Paz deja un herido en posible intento de asaltoBalacera en La Paz deja un herido en posible intento de asaltoTestigos indicaron a los agentes ministeriales que había casquillos percutidos y una pistola tirada en el sitio donde minutos antes un hombre habría sido atacado por sujetos a bordo de un automóvil blanco

Capturan a dos sujetos que robaron en transporte PúblicoCapturan a dos sujetos que robaron en transporte PúblicoPasajeros de la ruta foránea Tepetzala refirieron que dos personas los amagaron para despojarlos de sus pertenencias

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.